Bioteksa

BIOTEKSA® es la empresa de nutrición vegetal que está cambiando la forma de ver la nutrición agrícola de una manera totalmente diferente, llevándola al centro del concepto de alta eficiencia productiva.

Kimitec

Kimitec es una multinacional biotecnológica española que se dedica a la investigación, desarrollo y comercialización de bioplaguicidas, bioestimulantes, prebióticos y probióticos.

AgroNatturalia

Productos para nutrición vegetal orgánicos, ecológicos, azomite/silicio, ácidos húmicos, fertilizantes bióticos y acolchados, acolchado biodegradable.

Hercules Solar

Bombeo de alto volumen a una fracción del costo de generarlo con combustibles fósiles.

Agrocent Baja California

Agrocent es una empresa con 11 años dedicada a la venta y distribución de productos orgánicos y convencionales del sector agrícola, muchos de ellos de origen natural, siempre pensando en el cuidado y bienestar de sus cultivos y el medioambiente.

Tecniprocesos Biológicos

Fabrican fertilizantes orgánicos desde 1998. Venta, calidad y servicio en productos registrados, con gran respaldo en inocuidad agroalimentaria.

AGRHUSA

AGRHUSA es una empresa dedicada a la producción y comercialización de soluciones biorracionales para la agricultura basada en el manejo integrado y la producción orgánica.

Bioflora

Fabricación y venta de bioestimulantes y fertilizantes orgánicos.

Cosmocel

Cosmocel es una empresa mexicana, localizada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México. Desde su fundación, en 1960, está dedicada, a la producción y comercialización de productos con especialidad en el sector de la nutrición vegetal, para los mercados hortofrutícolas, ornamentales y de granos.

Bayer de México

Empresa dedicada a la formulación, investigación, innovación y desarrollo de productos agroquimicos para proteger los cultivos

VioHache

Venta de composta, lombricomposta y lixiviado de lombricomposta con certificación orgánica.

AMVAC México

AMVAC ofrece soluciones integrales en aspectos de fitosanidad, para maximizar el rendimiento y las utilidades de los productores agrícolas en México.

Técnica Mineral

Somos una empresa 100 % mexicana con más de 58 años en el mercado, desarrollando productos agrícolas a base de minerales no metálicos que actúan como mejoradores de suelo, fertilizantes foliares, inductores de resistencia, coadyuvantes, control y prevención de plagas y enfermedades, reflejantes y protectores solares, entre otros.

Agrinova México

Somos una empresa comercializadora de productos españoles, que oferta soluciones nutricionales que contribuyen a incrementar la rentabilidad del campo agrícola mexicano, a través de productos con altos estándares de calidad y comprometidos con el medioambiente.

ABIOSA

En Abiosa elaboramos consorcios microbianos para la agricultura orgánica y convencional, productos que funcionan como bioestimuladores de fertilizantes, bioinsecticidas, bionematicidas y biofungicidas, todos producidos bajo estrictas normas de calidad.

Agrorgánicos Nacionales

Agrorgánicos Nacionales es una empresa comercializadora de productos orgánicos y biológicos para la agricultura orgánica y convencional.

Proagro del Noroeste

Empresa comercializadora de agroquímicos, fertilizantes y semillas. También ofrecen financiamiento agrícola.