Sede del evento:
Centro de Convenciones y Espectáculos Mexicali

Aprovecha las tarifas especiales de los Hoteles Sede, los cuales se encuentran ubicados en la zona cercana a la sede en Mexicali, Baja California, México a pocos minutos del Centro de Convenciones y Espectáculos Mexicali.

*La reservación es directamente con el hotel de tu preferencia, solo tienes que contactarlos y mencionar que asistirás al congreso para que te hagan válida la tarifa especial.

Convenio con hoteles:

LIDA

LIDA proporciona soluciones integrales al agricultor mexicano a través de una gama de productos diseñados bajo estrictas normas y criterios de calidad, innovación y sustentabilidad del medioambiente.

Allister de México

Empresa mexicana que formula y distribuye en México y el extranjero insumos para el control de plagas urbanas y agrícolas. A su vez, participa con correctores de deficiencias nutricionales en diferentes cultivos y mejoradores de suelo. Algunos de sus insumos cuentan con registro OMRI.

Agrobionsa

Agrobionsa se ha abierto al mercado, demostrando a los agricultores que el control biológico de plagas, utilizando agentes microbianos, funciona en el campo, logrando convertirse en una empresa de base tecnológica líder en biotecnología agrícola en México.

Proagro del Noroeste

Proagro es una empresa comercializadora de agroquímicos, fertilizantes y semillas, integrada por un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el mercado.

Tecniprocesos Biológicos

Somos fabricantes de fertilizantes orgánicos desde 1998. Venta, calidad y servicio en productos registrados, con gran respaldo en inocuidad agroalimentaria.

Novedades Agrícolas DASA

Empresa productora de fertilizante orgánico peletizado, único en su tipo, para agricultura orgánica y convencional, formulado a base de composta de gallinaza con alto contenido NPK, calcio, micronutrientes, materia orgánica y microorganismos benéficos.

Baja Agro International

Biosoil, elaborado a base de Yucca schidigera, es un mejorador de las condiciones del suelo y estimulador del crecimiento de las plantas, que con sus componentes de origen totalmente natural favorece el desarrollo de microorganismos, acelera la descomposición de materia orgánica y facilita el aprovechamiento de los nutrientes.

Acuagro

Nos dedicamos a la comercialización de mejoradores de suelo y nutrición líquida de alto desempeño, rápida asimilación y dirigida a la planta.

Algas Pacific

Procesamos algas marinas para producir bioestimulantes (NPKelp), enraizador (Kelproot), nanopartículas de cobre con algas marinas (Copperkelp), guano líquido de aves marinas (Larusoil). Resultados: mejor nutrición y sanidad de la planta; mayor rendimiento y calidad de frutos.

AgroScience

Somos mucho más que nutrición vegetal: buscamos mejorar la calidad de vida y la alimentación de millones de personas, aportando al mundo alimentos más sanos, reduciendo el uso de plaguicidas y verdaderamente haciendo la diferencia.

Mar y Tierra Fertilizantes Orgánicos

Los procesos físicos con los que se fabrican los fertilizantes orgánicos de Mar y Tierra permiten garantizar un alto contenido de proteínas y aminoácidos libres que le confieren un valor nutricional de primera calidad a las plantas.

Netafim México

Netafim, empresa líder en riego, dedica su atención a detectar las necesidades del productor, con el fin de desarrollar soluciones inteligentes. Este compromiso es el motor que impulsa sus esfuerzos, destinados a mejorar la calidad y el rendimiento de las cosechas, sin dejar de contribuir a la protección de los recursos hídricos y el medioambiente.

Agrorgánicos Nacionales

Agrorgánicos Nacionales es una empresa comercializadora de productos orgánicos y biológicos para la agricultura orgánica y convencional.